Este espacio!!! Es para socializar.... Primeramente para conocernos, expresar lo que aveces es dificil decir en la clase, es un espacio de sugerencias y dudas sobre aquellas preguntas que tengan acerca del curso.

Es importante hablar con cortesia y de manera completa sin palabras entre cortadas que dificulten la comunicación.
57 Comentari Agrega el tuyo Aquí
  1. Hola soy Susana Moguel, soy licenciada en informática y Maetra en Educación Superior. Tengo diplomados en Diseño y elaboración de Materiales Didácticos, Método cuantitativos, Innovación educativa, Diseño de cursos por Internet. Tengo Certificación de la norma técnica d ecompetencia laboral (NTCL)NUGCH003.01


  2. manuel tovar Says:

    buenas tardes maestra mi nombre es Manuel Alejandro Tovar León mis hobbies son jugar futbol americano, escuchar musica, jugar en internet; mis lunares son que no me gusta acostarme temprano ni lebantarme tempreno y mis virtudes son captar las cosas rapido, ser un poco responsable y trabajador.


  3. Hola soy maestra, soy Andrea Ramirez Gomez mis hobbies es escribir, estar en la computadora mis lunares son mi caracter que es un tantio explosivo y mis virtudes son la responsabilidad, que tengo un gran creatividad y muy trabajadora. que tengan un gran dia!*


  4. victor Says:

    hola maestra mi nombre es victor magaña zumarraga. tengo 18 años vengo de la godoy mis virtudes son que soy responsable y me gustan las matematicas y mi defecto es que soy relajista. bueno eso es todo espero visiten mi blog es victormaganazumarraga.blog.....


  5. victor Says:

    De acuerdo con Stanley hall para refernciar un sitio en formato APA primero se pone el nombre del autor, fecha de revision, titulo de la pagina o lugar, recuperado (la fecha de acceso) y la direccion de url


  6. victor Says:

    De acuerdo con Ausubel un mapa conceptual es una estrategia de aprendizaje dentro del constructivismo que produce aprendizajes significativos al relacinar los conceptos de manera ordenada.
    Ausubel, D. (1978) Psicología Educativa. México, Trillas


  7. rosy Says:

    Hola mi nombre es Rosalia de los Angeles Crisanty Herrera soy alumna del grupo:1.c.Antes que nada quisiera comentar que la pagina esta muy padre ya que nos sirve para expresarnos y conocernos mas.Bueno pues la primera clase al principio me parecio muy padre porque la maestra nos comentaba que es lo que ivamos hacer sobre la materia pero despues empezo a marcas tareas pero senti que iva muy rapido y no lo entendia bien,pero me parece que la materia va hacer muy colaborativa y dinamica y lo bueno que nos dio esta pagina porque aqui lo explica todo bien paso por paso.Con respecto a mi persona pues soy una persona muy timida pero si me gusta ser muy responsable en cuanto las tareas y mis fortalezas serian que me gusta memorizar las cosas y estarlas repasando a cada rato y pues aveces me gusta leer libros y con respecto a mis defectos pues me gusta dormir mucho y soy muy timida.


  8. rosy Says:

    hola pues recpecto con los mapas conceptuales entendi que es una representacion grafica para estructurar un tema y redactar los puntos mas importantes sobre el tema de manera que esten bien consecutivos y bien ordenados para que asi se pueda enterder con mas facilidad y por eso es el uso de los mapas conceptuales


  9. rosy Says:

    hola pues entendi que un blog es un sitio constituido por textos o entradas ordenados, de tal manera que la notación mas nueva aparece en la parte superior de la página ya que en ellos se puede escribir realmente sobre cualquier tema ya sea sobre noticias, cuestiones personasles u opiniones.


  10. rosy Says:

    hola pues voy a comentar sobre las diferencias que existen entre los blogs y los wikis.Pues en un blog normalmente es un solo autor/editor mas los comentarios y en una wiki participan autores del mismo nivel.Tambien en un blog se estructura cronologicamente empezando por la ultima entrada y en los wikis la estructura puede ser variada,sustituyendose las versiones a medida que se modifica y pues en los blogs contienen links externos y en cambio en las wikis contienen tantos externos como internos es solo una diferencia que queria comentar.


  11. rosy Says:

    hola pues hoy quiero comentar sobre el formato Apa,pues esto nos sirve para referenciar sitios de internet bueno pues se supone que cuando no tiene el autor solo se pone la direccion de url de la informacion y si tiene la fecha pues tambien se pone y pues cuando tiene todo se pone el autor,la fecha de revision, titulo de la pagina o lugar(recuperado) la fecha y la direccion de url.


  12. hola maestra mi nombre es mauro miguel leon balan al igual que mis compañeros que le escribieron bueno pues soy del 1c y pues el blog esta cool antes que nada y es un espacio fantastico donde podremos dejar nuestros comentarios al final de cada clase y pues no mas jiji pues mis pasatiempos son ver tv, realizar las tareas escolares, leer sobre todo los libros de crepusculo y un sin fin de cosas que por el momento no recuerdo y dentro de lo que no me gusta es las matematicas bueno no es que no me gusten lo que pasa que no las entiendo pero me esforzare para poder terminar la facultad bueno por el momento es todo le mando saludos cuidece y suerte


  13. Hola maestra buenas tardes mi nombre es Shamir Alexander Rosado Naal. Mis hobbies: estar en la PC,jugar xbox,ver película,jugar futbol,salir con los amigos. Mis lunares: es que soy un poco impuntual,no poder hablar en frente de un publico. Virtudes: Ser sociable, respetuoso, ser un poco responsable, atento.


  14. Anónimo Says:

    Hola mi nombre es Antonio Gomez Santos, tengo 18 años,soy del 1 c, lo que me gusta hacer:es jugar futbol,escuchar musica,ver television.Lo que no me gusta hacer es:levantarme temprano,no soy muy responsable


  15. YoyG!L Says:

    Hola maestra, Mi nombre es Yoyser Gilberto Bacab Noh, Estudie la prepa en el Conalep-chetumal en la especialidad de Informática, tengo 21 años, en cuanto a mi persona soy algo timido, a veces tengo panico-escenico cuando me presento ante muchas personas por ejemplo cuando hago exposiciones, aunque trado de evitarlo. en cuanto a mis virtudes puedo decir que soy pasivo, me gusta tocar la guitarra, y mis lunares son la falta de interes en las matematicas cosa que me esta costando un poco de trabajo en esta facultad.


  16. candy Says:

    ola maestra buenas tardes tenga usted me llamo candelaria del s. can caamal vengo de el cbtis # 9 curse la carrera de informatica mis hobbies son: estar en la compu siempre, ir al cine, salir con mis amigas.
    virtudes: me gusta ser responsable, soy buena onda, tengo creatividad, respetuosa.
    Mis lunares: soy poco impuntual,
    no me expreso ante el publico, mi caracter.


  17. chiqilin Says:

    Hola soy Rodrigo A. Akè Madrigal
    mis hobies son sali a pasear o solo sali a caminar, jugar en la compu,ver anime y dormir mucho, tengo 19 años vengo del CBTIS 9 turno matutino no me gustan las matemáticas,tampoco ir a lugares con demasiada gente soy um poco irresponsable y muy muy flojo pero cuando se trata de la escuela me la tengo que aguantar


  18. Elver Manuel Says:

    hola maestra yo me llamo Elver Manuel vengo del cbtis 9 me gusta jugar futbol me gusta correr escuchar musica mis lunares son q me custa levantarme por las mañanas
    y que a veces soy un poquito flojo mi virtud es ser responsable


  19. chiqilin Says:

    Nombre: Rodrigo A. Aké Madrigal
    Edad:19
    Procedencia: CBTIS 9
    Ola ------------>
    mis hobies son:
    salir a pasaer o caminar asi solamente
    ver anime
    dormir
    jugar en la compu
    no me gustan las metemáticas,tampo ir a lugares con demaciada gente
    soy un poco irresponsable y muy muy flojo pero ¡Cuando se trata de la escuela me la aguanto!


  20. Elver Manuel Says:

    hola mi nombre es Elver Manuel me gusta jugar futbol escuchar musica correr mis lunares son no me gusta levantarme terprano y que a veces soy un poquito flojo mis virtudes que soy responsable y q algunas cosas capto rapido


  21. Oswaldo Rodriguez Dzib (os kasuki) Says:

    Hola maestra, mi nombre es Oswaldo rodriguez Dzib, tengo 18 años, estoy en el 1 c, estudié en la ermilo, Mis hobbies son: chatear en i pc, jugar nintendo DS y nintendo Wii, y pasear con mi amiga (ana cristina n_n), Mis lunares: soy responsable, muy responsable y muy puntual en todo y Mis virtudes: yo a veces soy timido, pero dentro de mi soy valiente, aunque no lo exprese bien, soy amable, respetuoso, honesto, pero a veces siento tristeza al estar solo, porque es como si tus amigos te dejaran pero tengo una amiga ana cristina que se preocupa mucho de mi y yo a ella n_n, bueno eso es todo, un placer conocerla maestra.


  22. Natanael Says:

    Hola Maestra, Soy Natanael Efraìn Dzul Pech tengo 19 años, vengo del CETMAR 02 Campeche, estudie la carrera Tècnico en Electronica, y de la electronica, solo me gusta hacer circuitos y reparar aparatos electronicos, y pues agarre la carrera de sistemas computacionales, por que me gusta mucho la computacion, por eso decidi cambiar a sistemas computacionales, por que tengo la idea de programacion, me gusta igual las matematicas, hacer mi tarea, ayudar a mis compañeros, y ser sociable, mis defectos, son que soy muy dormilon, algo olvidadizo y que soy algo lento, y muy timido y muy sencible o sentimental, mis virtudes son que soy una persona pasiva, soy algo responsable, y entiendo las cosas a la primera, lo que no me gusta es la ipocresia, y la irresponsabilidad.
    Me considero una persona muy amigable, pasivo, y un chavo buena onda, con un caracter sencillo.
    Y por ultimo, pues quiero aprender mas de esta carrera, echarle los kilos, y ser el mejor, ya que esta carrera serà mi futuro de toda la vida. Soy un chico CRISTIANO.


  23. Natanael Says:

    Hola Maestra soy Natanael Efraìn Dzul Pech, del 1er sem., grupo C, de la carrera ingeniero en sistemas computacionales
    mi motivo de esta carrera, es que me gusta mucho, me gusta tambien la universidad, que te ofrece muchas cosas para seguir estudiando, me gusta hacer mi tarea, ayudar a mis compañeros, tener muchas amistades, y ser solidario, mis lunares son, q' soy muy dormilon, un poco lento, y algo olvidadizo, y tambien algo timido, y muy sencible o sentimental. Mis virtudes que me favorecen es que soy responsable de mis cosas, soy muy pasivo, y tambien comprendo las cosas a la primera, lo que no me gusta es la ipocresia y la irresponsabilidad, ni tampoco que me presionen, me considero una persona muy amable, sencilla, un chico que comprende a los demas, tengo un caracter pacifico, y soy un chico muy amigable. Soy un chico CRISTIANO.


  24. Oswaldo Says:

    Hola de nuevo, solo quiero dar una opinión acerca del formato appa, según leí y revisé en internet, el formato appa es lo que le hace referencia al texto, es decir, después del texto debe llevar lo siguiente: el título del texto, la fecha de publicación, el autor (si no es así solo se pondrá anónimo) y la dirección url de donde se vio el texto


  25. Oswaldo Says:

    Hola de nuevo, solo quiero dar una opinión acerca del formato appa, según leí y revisé en internet, el formato appa es lo que le hace referencia al texto, es decir, después del texto debe llevar lo siguiente: el título del texto, la fecha de publicación, el autor (si no es así solo se pondrá anónimo) y la dirección url de donde se vio el texto.


  26. Oswaldo Says:

    Hola de nuevo, solo quiero dar una opinión acerca del formato appa, según leí y revisé en internet, el formato appa es lo que le hace referencia al texto, es decir, después del texto debe llevar lo siguiente: el título del texto, la fecha de publicación, el autor (si no es así solo se pondrá anónimo) y la dirección url de donde se vio el texto.


  27. Oswaldo Says:

    Hola a todos, el día 27 de agosto todos los alumnos nos presentamos incluyendo la maestra Susana, diciendo nuestro nombre, edad, lo que nos gusta y si somos responsables o no en nuestras cosas. A mí me gustó mucho porque así empiezo a conocer mejor a mis compañeros y a la maestra y así podremos trabajar en equipo y romper el hielo de todos, bueno eso fue mi comentario.


  28. Oswaldo Says:

    Hola de nuevo, solo quería pasar a decirle que voy a dejar la dirección de mi blog para que dejen comentarios, este es el mío:
    http://oskasuki.blogspot.com/ (blog personal)
    http://claseiiuacoswaldorodriguezdzib.blogspot.com/ (blog de la materia)
    Recuerden, solo dejen comentarios.


  29. Abraham Luna Says:

    Hola maestra, mi nombre es Abraham Isai Luna Tun.
    Estudien en el CBTIS 9, mis hobbies son: dibujar, pintar, desarmar cosas que nose que traen adentro(destruyo cosas), escucho misica, veo la l tv., msn salir apasear con mis amigos y tantas cosas más...
    Mis virtudes son: que soy responsable me gusta hacer bien las cosas,
    Mis lunares son: que aveces soy tantito distraido.


  30. Oswaldo Says:

    Hola a todos de nuevo, mi opinión de hoy es sobre el mapa conceptual, según leí en mis cuadernos de español y en las páginas de internet, es según una estrategia de aprendizaje que produce ideas significativas cuando se relacionan los conceptos de una manera ordenada y explicativa. Bueno ese es mi opinión de hoy.


  31. hola pues la clase de hoy paso a exponer un equipo del salon hablando de los temas que aun faltan por exponer el equipo estuvo bien salvo por algunas personas pero bien bueno es todo suerte bye


  32. erika Says:

    hola maestra soy erika tengo 18 años, vengo de la escula preparatoria cbtis9, me gusta hacer amigos y jugar futbol.


  33. rosy Says:

    hooolaaa pues hoy voy a comentar sobre la unidad 1.El primer tema es sobre los DESCUBRIMIENTOS E INVENCIONES.Pues entendi que como a pasado el tiempo el hombre se a estado evolucionando con relación a la tecnologia,así como lo es la computadora ya que es dificil que se lo atribuyan a una sola persona ya que para esto son varias personas, varios conocimientos y creaciones.y pues asi con cada año pues se buscan mejorias tanto para la sociedad, como lo seres humanos.y pues otros descubrimientos serian pues como es el internet, las tarjetas perforadas etc. y pues todo estos ayuda al ser humanos a hacer mas faciles las cosas y en beneficios de todos ya que tanto los descubrimientos como las invenciones son muy importantes para nosotros y también en beneficio de la sociedad.


  34. rosy Says:

    hoola pues ahora paso a comentar sobre el segundo tema de la unidad 1 que es:RELACIÓN HOMBRE-NATURALEZA
    pues en este tema comprendi que la naturaleza tiene mucho que ver con el hombre ya que el hombre es un ser vivo y por lo tanto forma parte de la naturaleza, también me di cuenta de que en el hombre no existe oposición entre naturaleza y libertad, ya que la libertad pertenece a su naturaleza.Posteriormente sabemos que el hombre usa la naturaleza para satisfacer a sus necesidades, pero pues es cierto, ya que lamentablemente muchas veces abusa de ella y acaba destruyendola.Pienso que el hombre siempre necesitará de la naturaleza porqué si no, no seria nada, así que, a ambos los relaciona.


  35. rosy Says:

    hola pues sigo con el tercer tema de la unidad 1 que es:DESARROLLO SOSTENIBLE, ADQUISICIÓN Y DESARROLLO DE TECNOLOGIA.
    Bueno pues en el caso de desarrollo sostenible pues este se deriva de tres principales conceptos que es AMBIENTAL,pues se refiere a lo que es el cuidado y protección del medio ambiente ya que lo debemos cuidar como los ciudadanos que somos,ECONOMICO pues es con respecto a la sociedad y SOCIAL que se refiere más que nada a lo que es la relación social con el medio ambiente ya que este debe satisfacer a nuestras necesidades,mm bueno eso pienso.Posteriormente el otro tema que es ADQUISICION Y DESARROLLO DE TECNOLOGIA, pues como su palabra lo dice, pues es con base alas tecnologias que se han estado desarrollando todo este tiempo y tratar de evolucionar mas,diseñando y descubriendo más cosas.


  36. rosy Says:

    hola otra ves pues voy a comentar sobre el otro tema de la unidad 1 que es el EL LADO HUMANO DE LA ACTIVIDAD INGENIERIL.Bueno pues se podria decir que para ser ingeniero se necesita ser un buen ingeniero ya que su objetivo principal es que le demos sentido en lo que estamos haciendo y un significado pleno, pero sin embargo la ingenieria como actividad profesional a vivido sin la ética por asi decirlo.Ya que la ingeniería está relacionada con la evolución lo cual se refiere a todo lo que el ser humano a creado día con día todos sus avancese etc.


  37. rosy Says:

    Hola ahora voy a hablar sobre la DEONTOLOGIA DEL INGENIERO.Pienso que hace mas referencia a lo que es la ética con los ingenieros, ya que todo profesional está y debe estar sometido a controles sociales que permitan exigirles responsabilidades ya que también busca un equilibrio en cuanto a moral y social,. También quisiera comentar que una de las diferencias que tiene la etica con la deontologia es que la primera hace referencia a la coinciencia personal o algo asi y la segunda como que adopta un modelo para los profesionales.Bueno eso es lo que pienso.


  38. rosy Says:

    hola aqui les dejo mi dirección de mi blog para que lo visiten y dejen su comentario.

    http://engineeringrosy.blogspot.com/

    QUE TENGAN UN BUEN DIA Y SUERTE!!!!!!!!!!!


  39. DIEGO EFRAIN MOO DELGADO Says:

    Hola maestra mi nombre es diego efrain moo delgado vengo del cecyt felipe carrillo puerto y estoy en esta carrera por que me gusta todo lo relacionado con las computasdoras y espero que el tiempo que este en este escuela pueda aprender mucho y a si poder desarrollarme en el ambito laboral mi defento es que no me gustan mucho las tareas pero prometo echarle todas las ganas del mundo para hacerlas aunque no me gusten si no no voy a prender nada, me gusta escuchar musica jugar beisbol y tambien el futbolbueno creo que eso es todo aaaaay por cierto no soy muy bueno en matamaticas pero le voy a hechar ganas y me gusta aprender con mas practica que teoria.


  40. Hola maestra, buenas noches, mi nombre es Janet Hernández Zamudio tengo 18 años, tomo con usted la materia de Introducción a la Ingeniería en el primer semestre grupo “C”. En estas dos semanas que llevamos laborando en clases me han parecido de lo mejor, me he sentido mas a gusto de lo que esperaba.
    Primero que nada quiero dejarle una pequeña perspectiva de mí como persona, sobre todo para que me conozca.
    Recalcaré lo que me identifica.
    *Mis virtudes: la manera o el método en el que llevo mis estudios, responsable, y me gusta mucho colaborar en mis trabajos tanto de equipo como individual, tengo ciertas habilidades de coordinación; esto respecto a la escuela. Me gusta bailar, me gusta el deporte y me considero con mucha habilidad para el futbol, entre muchas cosas más.
    * Mis defectos: como todos tengo miles, uno de ellos es que para los exámenes no soy muy buena, tengo un carácter algo difícil, soy algo terca, muy clara cuando quiero decir las cosas, dormilona pero no floja, etc., etc., etc.…


  41. k onda maestra!! me lalamor Rodrigo Alfonso Ramirez Cohuo
    soy unchavo byena onda muy amiguero creo que demasiado
    y pues me gusta todo lo relacionado con esta carrera
    me encanta las computaddoras ylas mate ps me mantienen activo wenu excpeto en ocasiones que deplano ya me estoy durmiendo pero asi soy
    jeje
    bueno me gusta el blog de la materia se me hace muy interesante trabajar de la manera que nosotros manejaremos con usted es mas divertido y pues espero no defraudarla
    le voy a hechar todas las ganas del mundo bueno, me gusta bailar mucho, jugar basquetball, videojuegos, VAGAR por internet, me gusta escuchar musica y cantarlas aunque no sea buen cantante, me gusta, descansar y leer y me gusta el salon que me toco de ISC es el mejor salon de todos por los compañeros que se q seran mis amigos bueno maestra me retiro creo fue demasiado choro por hoy jeje gracias por su atencion y que tenga un buen dia!!!


  42. http://cesargl.blogspot.com/ Says:

    HOLA QUE TAL MAESTRA SOY CESAR AUGUSTO GONZALEZ LEON. VENGO DEL CBTIS 9. ESTOY ELEJI ESTA CARREA POR INTERES ALA CAMPUTADORA. ME GUSTA DIBUJAR HACER GRAFFITI(CREATIVIDAD E INTERES EN EL DISEÑO GRAFICO). TRATANDO DE SER MAS RESPONSABLES UN POCO RELAJISTA PERO TRATAREMOS DE MEJORAR CON CADA DIA SALUDOS A TODOS LES DESEO SUERTE


  43. hola soy victor sanchez moreno del 1.-c elegi esta carrera porque me gustan las computadoras, lo que me gusta es jugar futbol soy un poco relajista y estoy tratando de ser rasponseble con mis trabajos y espero que lo pueda lograr estoy echendole ganas.


  44. jesus lopez Says:

    hola maestra mi nombre es jesus lopez pues entre a la carrera de i.s.c por que me gustan las computadoras, las matematicas me entretienen mucho mas que nada me gusta. lo que no me gusta es leer mucho enseguida me duermo.


  45. LETICIA Says:

    HOLA MAESTRA SOY LETICIA ROCHA CAZÁN MIS HOBBIES SON ESCUCHAR MUSICA, JUGAR PLAYSTATION, IR DE COMPRAS, VIAJAR Y DIVERTIRME CON MI FAMILIA, VER DOCUMENTALES, ME APASIONAN LOS TEMAS DE LA EGIPTOLOGIA Y LA TECNOLOGIA, ME GUSTA PASEAR CON MI NOVIO, ME GUSTA LA RESPONSABILIDAD Y ME ESTREZA NO LOGRAR LO QUE ME PROPONGO.


  46. manuel tovar Says:

    MESTRA SOLO UNA PETICION, ES QUE NO E PODIDO ENTRAR AL GRUPO DE LA CLASE Y QUISIERA SI NO ES MOLESTIA QUE AGREGARA LA URL DEL GRUPO.
    GRACIAS DE ALTEMANO
    ATTE.
    MANUEL TOVAR.


  47. TAVO Says:

    HOLA PROFA SOY GUSTAVO HUMBERTO GUTIERREZ ORTEGA DEL 1C DE I.S.C.
    ME GUSTA JUGAR MUCHO FUBOL,ME GUSTAN LAS MATEMATICAS,NO ME GUSTA
    LA TEORIA, PERO SU CLASE SE ME HACE EMOCIONANT POR LO DEL BLOGGER,AUNQUE SUFRO PORQUE SOY NUEVO EN ESTO


  48. HOLA MAESTRA PADRISIMO SU CLASE ME ENCANTA AQUI DEJANDO MI EVIDENCIA JEJE

    ME LLAMO JOAQUIN ME GUSTA MUCHO LAS COMPUTADORAS TANTO QUE SI ME PUEDO CASAR ME CASARIA CON UNA JEJEJE SOY DEL 1 C CLARO EL MEJOR GRUPO VERDAD Y MIS PASATIEMPOS ES ESCUCHAR MUSICA, VER TELE, COMER, Y JUGAR ME ENCATAN LAS MUJERES Y DETESTO A LA GENTE DUALISTA MIS LINARES ES SER MUY SINCERO Y QUE SOY RAPIDO PARA CAPTAR WENO ES TODO ME VOY NOS VEMOS MI DIRECCION ES

    http://joaquincamara.blogspot.com/

    ME VISITAN ADIOS

    ATTE

    JOAQUIN


  49. Hola maestra soy Rodolfo de Jesus Chan Ramos y le pido una disculpa por no haber aportado antes mis comentarios, es que no sabia como hacerlo.
    Bueno a mi me gusta mucho el futbol,ver tv,escuchar musica me gustan los videojuegos,y ademas me gusta bucear ya que es lo que termine de estudiar en CET-Mar.
    Mis lunares, es que no me gusta la teoria en clases, soy un poco flojo pero si hago lo que tengo que hacer, no megusta levantarme temprano. Mis virtudes es que soy respetuoso, amigable, sociable, un poco responsable y me gusta convivir con los demas.
    Ademas trabajo de oficinista en una constructora que se llama "AFER"


  50. chiqilin Says:

    Hola maestra soy Rodrigo

    No puedo editar la plantilla que me havia dicho por que no me deja entrar a lo que es codigo de HTML
    me tendria que mandar lo que es todo su codigo para que la pueda editar

    adios


  51. DIEGO Says:

    hola meestra pero tiene un buen rato que etoy buscando como subir las diapositivas y no puedo tambien he querido poner la linea del tiempo pero no si se va asubir en tu blog a en en de nosotros
    sera que me pueda
    decir en la clase


  52. manuel tovar Says:

    Buenas tardes maestra mi nombre es Manuel Alejandro Tovar León del 1ro "C" y le comunico en representación de el equipo 4 a decirle que hemos tratado de hacer la exposición desde el lunes, pero a los alumnos no nos prestan el equipo, como el cañón para proyectar las diapositivas ni la sala o salón de actos de la facultad para hacer las exposiciones si no esta un profesor presente y ningún profesor se quiere hacer responsable por que no es de su materia la exposición, por lo cual quisiera pedirle que si el lunes en lugar de hacer las exposiciones realicemos una especie de debate con respecto a los temas de la unidad 1, en el cual participaremos los equipos que no hemos expuesto en cada tema de la unidad para enriquecer con opiniones y una discusión sana los temas de esta.
    Sin más por el momento me despido con un cordial saludo y le agradezco su tiempo.
    ATTE. MANUEL ALEJANDRO TOVAR LEÓN Y TODO EL EQUIPO 4 DEL 1ro “C”


  53. manuel tovar Says:

    Buenas tardes maestra mi nombre es Manuel Alejandro Tovar León del 1ro "C" y le comunico en representación de el equipo 4 a decirle que hemos tratado de hacer la exposición desde el lunes, pero a los alumnos no nos prestan el equipo, como el cañón para proyectar las diapositivas ni la sala o salón de actos de la facultad para hacer las exposiciones si no esta un profesor presente y ningún profesor se quiere hacer responsable por que no es de su materia la exposición, por lo cual quisiera pedirle que si el lunes en lugar de hacer las exposiciones realicemos una especie de debate con respecto a los temas de la unidad 1, en el cual participaremos los equipos que no hemos expuesto en cada tema de la unidad para enriquecer con opiniones y una discusión sana los temas de esta.
    Sin más por el momento me despido con un cordial saludo y le agradezco su tiempo.
    ATTE. MANUEL ALEJANDRO TOVAR LEÓN Y TODO EL EQUIPO 4 DEL 1ro “C”


  54. hola maestra como que tal, soy MAURO MIGUEL LEON BALAN y le escribo de parte de todo el EQUIPO 3 del "1C" de la FACULTAD DE INGENIERIA pues le escribo por que hubo un problema con lo de la exposicion que teniamos que grabar porque a los alumnos no nos dan la autorizacion de usar el cañon sin que este un maestro presente en el salon de clases, pues le pedimos a uno de nuestros maestros que si nos presteba el suyo o si nos podia hacer el favor de firmar la autorizacion del cañon pero no pudo pues porque tenia otras clases y obviamente no podimos hacer nada sin algun maestro bueno maestra espero que pueda comprender saludos suerte nos vemos el lunes bye


  55. roxana Says:

    hola maestra mi nombre es roxana maria crisanty cantun y pues no tiene mucho que entre a la universidad en la facultad de ingenieria ojala y termine. me gusta escuchar metal y ps investigar todo hacerca de mi especialidad que estoy llevando y tambien cosas malas que se puede aser en el internet me ncanta y todo el dia me la paso investigando cosas nuevas


  56. roxana Says:

    maestra no tengo equipo


  57. manuel tovar Says:

    Buenas tardes maestra soy Manuel Alejandro Tovar y ya cree una wiki en wikiole pero como la acabo de hacer pues no tiene nada, la clave para poder editar la información que va a tener en unos días es "iiuac" y la url es "http://introalaingenieriaiiuac.wikiole.com/". Bueno sin más que decir me despido con un cordial saludo.