En esta unidad de competencia que es conocer el impacto de las actividades de la ingeniería desde la perspectiva del medio ambiente, abordaremos los siguientes temas:

Ecología y ecosistemas
Recursos Naturales: exploración y explotación
Energía: fuentes naturales y alternativas
Contaminación, prevención y control.

Con el fin de evaluar estos temas crearas una cuenta en http://twitter.com y te agregas como seguidor de mi twitter susanafrine, a través de este medio agregaras 5 mensajes de cada uno de los temas abordados en esta unidad de tal manera que sirva de retroalimentación a las ideas principales de esta unidad de competencia.
9 Comentari Agrega el tuyo Aquí
  1. rosy Says:

    HOLA MAESTRA LE MANDO ESTE MENSAJE PARA DECIRLE QUE YA ENVIE A DOKEOS LA EVIDENCIA DEL TEMA DE LA UNIDAD 3 LA INGENIERIA Y EL MEDIO AMBIENTE ,LA SINTESIS,EL MAPA CONCEPTUAL Y LAS REFERENCIAS EN FORMATO APA.


  2. rosy Says:

    hola maestra solo para decirle que ya cree mi cuenta en twitter y pues ya envie mis mensajes asu twitter.


  3. HOLA MAESTRA:

    solo para decirle qe ya comente en el twitter.
    mi twitter es el de niieveziita


  4. rosy Says:

    hola maestra mi twitter es rosycris


  5. javier_dzul Says:

    buenas noches maestra soy javier de lso angeles dzul chay y este link es de mi cuenta en twitetr:

    http://twitter.com/jdzulc


  6. maestra ya tengo comentarios en el twit3er de los temas de la unidad 3


  7. MAESTRA SOY MAURO SOLO PASO A DECIRLE QUE YA COMENTE EN EL TWITTER CON RESPECTO A LA UNIDAD 3


  8. Abraham Luna Says:

    ya comente twitter y su i loo de dokeos


  9. Hola maestra; solo para decirle que ya cree mi cuenta en twitter desde la semana pasada y le e enviado mi participacion ese mismo dia pero no aparece espero que ahora si las tenga. De cualquier forma le dejo mi cuenta es la de azul_17
    hasta luego...